Inicio Unicaja El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante Lenovo...

El 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja ante Lenovo Tenerife

0

Este es el 1×1 y las notas de los jugadores del Unicaja frente a Lenovo Tenerife en la final de la Basketball Champions League.

Osetkowski (7): Buen partido del californiano. De menos a más en el encuentro de hoy. Más centrado en las labores defensivas aunque sus puntos en el tercer cuarto fueron vitales para brindarle la ventaja al equipo.

Will Thomas (6): El tío Will se perdió la semifinales de la Final Four de la BCL ante UCAM Murcia. Ibon le guardó para la noche de hoy. No tuvo muchos minutos en pista, pero lo poco que tuvo, lo hizo bastante bien.

Kalinoski (8): Qué importante fue Kalinoski en la semifinal, pero esta noche ha sido vital. Las capacidades de Tyler van más allá de los triples. 3 robos que significaron puntos para el Unicaja en un momento de partido complicado, sobre todo en el tercer cuarto.

Taylor (5): Sorprendió el partido del de Maryland. El que estaba siendo de los jugadores más regulares del Unicaja esta temporada no estuvo fino en el día de hoy. Fue el único jugador junto con Augusto Lima que no anotó puntos en el encuentro de esta noche.

Barreiro (6): El gallego sabe perfectamente cuales son sus deberes. Siempre cumple. Salió de inicio para aportar capacidad reboteadora y defensiva al Unicaja, y lo consiguió.

Alberto Díaz (7): Capital. Capitán. Se echó el equipo a las espaldas desde el inicio. Dirigió, defendió, y puso calma cuando más falta hacía. 5 asistencias, el máximo del partido.

Carter (9): El de Mississipi realizó un grandísimo encuentro. Sus porcentajes en la Final Four ha sido un auténtico escándalo. Desatacasdor como profesión y sobre todo en los momentos más complicados.

Djedovic (9): El jugador bosnio se encargó de la tarea de parar a Kyle Guy, lo limitó lo máximo que pudo. 4/5 en triples, los 4 consecutivos en un momento que le dio alas al Unicaja. Él mismo lo dijo en la entrevista post-partido: «Para esto estoy aquí».

Kravish (9): El pívot de pasaporte búlgaro fue importante para sacar a Shermadini de la zona. Su acierto en el triple en esta Final Four, algo inusual en él porque no está en sus principales virtudes, le brindó la victoria al Unicaja a conseguir su primera BCL.

Perry (9): MVP. MVP. El montenegrino fue elegido el mejor jugador de la Final Four de la competición continental, merecido premio. Sus lágrimas al recoger premio explicaban la importancia de este título para él.

Sima (7): Gran partido del pívot gerundense. Se encargó de frenar a Shermadini en la primera parte, y lo hizo a la perfección. Le dio incluso para realizar un alley-oop con Alberto Díaz.

Lima (5): El pívot hispano-brasileño no está. No aporta y no está al nivel del equipo. Está fuera de ritmo en comparación con sus compañeros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil