Axel Bouteille regresó a lo grande el pasado domingo. El francés era duda para disputar el derbi andaluz, pero no solo jugó, sino que fue clave en el triunfo cajista en el derbi andaluz. Bouteille ha hablado esta mañana en la previa del Unicaja-Bilbao Basket, muy señalado para el cajista.
Un fichaje para Ibon Navarro: «Después de estar días sin jugar, me siento muy bien, y con muchas ganas de aportar al equipo. En definitiva, con muy buenas sensaciones. Jugamos muy bien juntos. Hicimos un partido muy serio, importante el triunfo del domingo para seguir ganando partidos. Trabajamos para mejorar cada día, con muchos partidos ahora seguidos y esperamos seguir así».
Cita especial para Axel Bouteille: «Es un partido importante contra Bilbao Basket para continuar con esta buena racha. Están haciendo una gran temporada, con un buen baloncesto y vamos a intentar ponérselo lo más difícil posible. Conozco muy bien al cuerpo técnico, también a Álex Mumbrú; claro que es un partido especial para mí, pero intentaré dar lo mejor para el equipo».