El club cajista ha finalizado sus visitas al Campus Baloncesto de Fundación Unicaja con tres jugadores con claro ADN Guindos: el capitán del Unicaja Alberto Díaz, la alero del Unicaja Mijas y flamante subcampeona del Mundo Sub-19 Elena Moreno, y el histórico del Club Carlos Cabezas.
Gran broche final para terminar las visitas al Campus Baloncesto de Fundación Unicaja. El capitán del Unicaja Alberto Díaz, la alero del Unicaja Mijas Elena Moreno, y el histórico jugador y embajador del Club Carlos Cabezas han asistido este martes al cuarto turno del campus. El motivo ha sido para pasar un rato divertido con los chicos y chicas en las instalaciones de la Residencia Escolar Andalucía.
En esta edición han visitado el Campus Baloncesto de Fundación Unicaja: Jonathan Barreiro, Marta Ortega y Fran Vázquez (primer turno); Augusto Lima, Salomé García, Carmen Ruiz y Berni Rodríguez (segundo turno); Yankuba Sima, Andrea Gutiérrez y Dani Romero (tercer turno); y, para cerrar, Alberto Díaz, Elena Moreno y Carlos Cabezas (cuarto turno).