Visita muy especial para los chicos del turno 2 del Campus Fundación Unicaja de Baloncesto. Las instalaciones de la Universidad Laboral de Málaga han recibido este martes al base del Unicaja Alberto Díaz, al canterano Mario Saint-Supéry, y a la jugadora del Unicaja Femenino Marta Ortega.
Una vez allí, los cuatro representantes del Unicaja han participado en todas las actividades que se les han propuesto, desde concursos de tiro hasta el tradicional baile junto con todos los chicos del Campus. Asimismo, respondieron a las preguntas de los jóvenes más curiosos. Posteriormente, se realizaron una foto de familia con los centenares de chicos allí presentes acompañados por Manuel Dorado, responsable de Deporte, Medio Ambiente, Ocio y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja.
Se trata de la segunda visita de Unicaja Baloncesto al Campus Fundación Unicaja, toda vez que asistiese a su inauguración la semana pasada el embajador y leyenda del Club Carlos Cabezas, quien estuvo acompañado por los jóvenes canteranos Pablo Sánchez y Noemí Ugochukwu, además de contar con la presencia del presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez.
El de Baloncesto es uno de los 5 Campus de verano que posee la Fundación Unicaja y que figuran entre los más consolidados y reputados de España, como son el Campus Ronda, Campus Sabinillas, Náutico, English Camp y el Campus Baloncesto. Estos Campus brindan un año más la oportunidad a 6.000 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de participar en una oferta formativa y de ocio completa con 70 años de experiencia.