Unicaja Banco renueva el acuerdo de colaboración que mantiene con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y vuelve a habilitar una línea de financiación con el objetivo de respaldar al sector empresarial malagueño y contribuir a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria.
La entidad financiera muestra su apoyo a las más de 45.000 empresas integradas en CEM, y pone a su disposición una completa oferta de productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, para facilitar su actividad en el día a día. Asimismo, ofrece su colaboración para el asesoramiento, la canalización y financiación de los programas de fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea, con el diseño de soluciones a las empresas y especialmente a las pymes.
Este acuerdo ha sido firmado por los Presidentes de Unicaja Banco y de CEM y pretende contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de la provincia de Málaga.