Un total de 17 diseñadores de Málaga de Moda participan en un pop up store del 4 al 9 de diciembre en la Plaza de la Marina

0
9

Con motivo del puente de La Constitución y la gran afluencia de público durante esos días en la capital, la Diputación de Málaga, a través de su marca de apoyo al sector textil de la provincia de Málaga, celebrará en la Plaza de la Marina su segundo pop up store del año con la participación de 17 firmas y un amplio programa de talleres, para que los visitantes conozcan de primera mano el proceso de elaboración de sus prendas y complementos que estarán a la venta del 4 al 9 de diciembre.

Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económica Sostenible, Esperanza González, que ha animado a malagueños y visitantes pasar por este nuevo espacio donde las firmas pondrán a la venta sus últimas colecciones. El horario de apertura será de 11 de la mañana a 11 de la noche. Además, habrá regalos por cada compra, como calendarios de adviento y sudaderas y gorras de prestigiosos diseñadores.

La diputada ha animado a los malagueños a consumir productos malagueños tanto de Málaga de Moda como de Sabor a Málaga y ha destacado el talento y el trabajo de los diseñadores, agricultores y ganaderos de la provincia. De hecho, el Pop Up coincidirá con la celebración de la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque.

En el ámbito de la bisutería y joyas, contarán con stand propio Adela Alemany y Pelusita y Doña Amparo, con su bisutería artesanal; Ana Lanas, especializada en las bisutería de metacrilato; Elegancia Barroca, con sus tocados y joyas basados en la orfebrería y Montecolina, con su bisutería y tocados de Flamenca para novia e invitada.

En cuanto a ropa y complementos, Montecolina también mostrará sus toquillas reversibles y pañuelos para romerías; Bumpers,especializado en moda casual masculina también participará en esta feria, como lo hará Álvaro Calafat con sus diseños trasgresores. Por su parte, Magali Villanueva, especializada en vestidos de novia a medida, llevará a la Plaza de la Marina sus mitones y guantes, así como algunos trajes de novia y conjuntos lenceros ideales para las fiestas.

Tricotá llegará a la Plaza de la Marina con sus piezas únicas a crochet hechas a mano, y Firenze Tam presentará sus colecciones ‘Reinvention’ y ‘Casual’, prendas confeccionadas bajo pedido que actualmente se encuentran disponibles en web, así como sus complementos exclusivos de la marca, como bolsos, tocados y cuellos. También se presentará la nueva colaboración con la artesana Cristina Santacruz, mostrando los novedosos pendientes Chin.

Por su parte, MauMar Couture, ofrecerá su colección de moda femenina especializada en eventos y novia, y los tocados exclusivos, hechos artesanalmente y personalizados del ‘Taller de Piluka también formarán parte de este Pop Up.

Por otra parte, Mi Pequeña Nubecita, dedicada al diseño y confección en moda infantil de manera artesanal y tradicional, tanto para ceremonias como invitados para un día especial, centrarán su colección en su stand en ropa para las fiestas navideñas.

Asimismo, Arte Nisha llegará a la Plaza de la Marina con su artesanía de cuero; Patadekoala ofrecerá sus complementos de moda de forma sostenible y consciente como  mochilas, riñoneras y diademas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí