En el día de hoy, donde la felicidad reina bajo el alma malaguista, Radio Marca Málaga decidió trasladar su habitual estudio a la Pizzería Frascati, templo de la cocina italiana situado en Guadalmar que cuenta con una inmensa colección de camisetas, botas y recuerdos blanquiazules.
Un programa bajo las voces titulares de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Pedro Martín y el trabajo detrás de los micrófonos de Juan Antonio Jiménez y Fran Berrocal que dio la que ha sido la noticia de la jornada y del año en clave blanquiazul: la Justicia aparta a la familia Al-Thani de la dirección del Málaga Club de Fútbol, además de requerir una fianza de 5,4 millones de euros y nombrar a José María Muñoz como administrador judicial para los próximos meses.
El gerente de Frascati, Antonello Della Ratta, aportó su granito de arena a la emisión celebrando la decisión de la titular del Juzgado de Instrucción número 14 y agradeciendo a esta casa: “Aquí está un italiano que habla en nombre de todos los malaguistas”. Además, se acordó de la Asociación de Pequeños Accionistas y “su gran labor de responsabilidad”. Della Ratta también tuvo palabras hacia Fernando Sanz calificando su pasada presidencia del club boquerón como “perfecta sin ningún duro”.
Calle Rogelio Oliva, 29 y con el teléfono 952 23 70 90, Pizzería Frascati luce un aroma blanquiazul plagado de momentos históricos del club malacitano. El lugar perfecto en el que se ha contado en Radio Marca Málaga el comienzo del fin para los Al-Thani.