Turismo de Costa del Sol y Málaga Convention Bureau promocionan su oferta MICE en Norteamérica y lo refuerza con un fam trip

0
6

Turismo Costa del Sol sigue consolidando su estrategia de promoción internacional, específicamente en Norteamérica, con su participación en el foro M&I Américas y con la organización un Fam Trip en colaboración con el Málaga Convention Bureau y la OET Chicago. Estas acciones se enmarcan en el Plan de Acción 2024 de la entidad turística, reforzando su compromiso con la atracción de turismo de reuniones, congresos e incentivos (MICE), así como la apuesta por mostrar todos los atractivos de la provincia organizando viajes de familiarización.

Turismo Costa del Sol estuvo presente en el M&I Américas, un evento B2B centrado en el mercado americano y LATAM, celebrado en Miami. Este foro profesional MICE reunió a proveedores y destinos turísticos, hoteles, venues, y agencias, brindándoles la oportunidad de establecer contacto directo con una selección exclusiva de los 150 compradores a través de una agenda de 40 reuniones one-to-one.

Según Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, “la presencia de Turismo Costa del Sol en este evento no solo refuerza nuestra visibilidad en el mercado norteamericano y LATAM, sino que también subraya nuestro compromiso con el desarrollo económico y turístico de la provincia”.

Durante los cuatro días del evento, los participantes pudieron disfrutar de una intensa agenda de citas, además de almuerzos, cenas y sesiones de networking, facilitando así un entorno propicio para la creación de nuevas alianzas y oportunidades de negocio. Turismo Costa del Sol destacó en el catálogo y en la app del foro, maximizando su visibilidad y promoción.

Agencias y turoperadores viajan a la provincia de Málaga

Por otro lado, Turismo de Costa del Sol también reforzó su presencia en el continente americano gracias a la organización de un viaje de familiarización. Con la colaboración de Málaga Convention Bureau se realizó este viaje con 17 prestigiosas agencias y casas de incentivo de EE.UU. y Canadá, que visitaron Málaga y Madrid de la mano de la OET de Chicago. Estas jornadas de networking contaron con un evento y almuerzo en el Palacio del Limonar (Málaga), donde se desarrollaron diversas experiencias en torno a cultura, raíces flamencas y sostenibilidad del destino. Este acontecimiento tuvo el apoyo de 19 socios miembros del Costa del Sol Convention Bureau y del Málaga Convention Bureau.

“El Fam Trip organizado junto al Málaga Convention Bureau ha sido una oportunidad excepcional para mostrar las maravillas de nuestro territorio a agentes de viajes y casas de incentivo de EE.UU. y Canadá. Agradecemos la colaboración de la OET de Chicago y de todos los participantes, y esperamos que esta experiencia impulse nuevas oportunidades y un mayor flujo de visitantes de América del Norte a Málaga”, ha destacado Esperanza González.

Ambas acciones han subrayado, una vez más, la importancia que tienen los visitantes americanos para Málaga y el compromiso de seguir fortaleciendo estas relaciones estratégicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí