Inicio Variedades Turismo Costa del Sol promociona el destino en diferentes acciones puerta a...

Turismo Costa del Sol promociona el destino en diferentes acciones puerta a puerta en un total de seis ciudades europeas

Se trata de acciones que combinan networking con una experiencia gastronómica de productos locales en algunos de los principales mercados potenciales para este segmento

0

Turismo Costa del Sol ha realizado diferentes acciones exclusivas puerta a puerta en algunas de las ciudades europeas con mayor potencial en lo que al segmento de lujo se refiere, en los últimos meses, concretamente en las ciudades de Colonia, Múnich, Estocolmo, Oslo, Madrid y Barcelona, importantes mercados potenciales para el segmento de lujo en el plano internacional y en el ámbito doméstico. Estas acciones han tenido un formato que ha sido valorado positivamente por los participantes. En total, en el conjunto de las seis ciudades, se ha podido contactar con 120 representantes de las agencias más exclusivas de las mencionadas ciudades.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha explicado que estas acciones, de las que Turismo Costa del Sol ha hecho un balance muy positivo, han estado dirigidas a las cuentas top de agencias de lujo de estos mercados, con la participación siempre de una representación de miembros del foro de turismo. Estos espacios networking, con una quincena de prestigiosas agencias del sector, se han combinado siempre con una experiencia gastronómica de productos de Málaga, así como una cata de vinos con la colaboración de un experto sumiller malagueño.

El objetivo de estas acciones ha sido, según ha destacado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid “poner en valor Málaga – Costa del Sol como destino de lujo, mostrar las novedades del sector y crear un espacio de trabajo para que los miembros del foro puedan interactuar y mostrar su oferta a estas agencias”. Lo importante es, además y, según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, que “con nuestra presencia en estas acciones logramos que nuestros potenciales clientes conozcan las principales novedades del destino, suponiendo una magnífica oportunidad para lograr este objetivo”.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que es enormemente positivo “el contacto directo con los profesionales que nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere”. La consejera delegada se ha referido a la importancia del segmento de lujo en la Costa del Sol y ha indicado que el segmento de lujo es “un segmento con enorme potencial para la Costa del Sol, que conlleva importantes beneficios para la actividad económica de la provincia”.

Del Cid ha indicado que Turismo Costa del Sol trabaja para “situar al destino Costa del Sol- Málaga como un referente de lujo y en este sentido estamos trabajando justamente en la diferenciación de nuestro destino con respecto a otros destinos competidores, con la puesta en valor de nuevos atributos, que ha supuesto a la Costa del Sol lograr un posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial”, ha señalado Del Cid. “Nuestro objetivo es claro: convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil