Turismo Costa del Sol promociona con un Fam Trip el turismo canadiense

0
4

Turismo Costa del Sol, junto a Meliá, ha organizado un exitoso viaje de familiarización con la participación de 16 agentes de viajes de Canadá, llevado a cabo entre el 11 y el 15 de marzo. A pesar de las condiciones climáticas adversas durante la primera parte del viaje, los participantes se han quedado encantados con el programa diseñado, muy sorprendidos por los encantos de la región. El sol malagueño, tan característico, brilló el sábado 15, coronando esta exitosa experiencia.

El impacto de este tipo de acciones se refleja en el creciente interés del mercado canadiense por la Costa del Sol. Según datos recientes, la llegada de turistas procedentes de Canadá ha mostrado una tendencia al alza en los últimos años, motivada por la conectividad aérea y la amplia gama de experiencias que ofrece el destino en cualquier momento del año. Este Fam Trip refuerza la estrategia de promoción para consolidar la Costa del Sol como una opción preferente para los viajeros de larga distancia.

El principal objetivo del Fam Trip fue ofrecer a los agentes de viajes una experiencia completa de lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer, destacando su rica diversidad cultural, su gastronomía, sus paisajes y su variada oferta turística. A través de varios días intensivos de actividades, los agentes tuvieron la oportunidad de descubrir lo mejor del destino, y así, posicionar la Costa del Sol en el mercado canadiense.

El programa ha incluido visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia. Estos enclaves, con su belleza natural y su gran oferta cultural, subrayan la posición de la Costa del Sol como un destino turístico diverso, accesible y con una gran capacidad para ofrecer experiencias para todo tipo de viajeros.

Este tipo de iniciativas son parte de la estrategia de Turismo Costa del Sol para seguir consolidando la provincia como un referente turístico global. A través de este Fam Trip, la Costa del Sol se posiciona como mucho más que un destino de sol y playa, sino también como un destino culturalmente, accesible y perfecto para quienes buscan nuevas experiencias en un entorno natural único.

Antonio Díaz, director Gerente de Turismo Costa del Sol, ha transmitido su satisfacción por este viaje con agentes de viaje canadienses: “Estamos muy contentos con el feedback por parte de los profesionales de turismo que han venido a conocer la provincia. Hemos podido mostrarles la diversidad, la calidad y la riqueza de nuestra oferta turística, que va mucho más allá de nuestras conocidas playas”. La Costa del Sol es un destino completo que atrae a todo tipo de viajeros, y ofrece opciones durante todo el año. 

Con este Fam Trip, Turismo Costa del Sol refuerza su estrategia para aumentar la visibilidad y comercialización de la provincia en mercados internacionales clave, como el canadiense, y reafirma su posición como un destino turístico de primer nivel en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí