Turismo Costa del Sol participa en Routes World 2022 en Las Vegas para seguir avanzando en la conectividad del destino

0
28

Turismo Costa del Sol está participando en Routes las Vegas. El objetivo de la entidad con su presencia en la feria de conectividad más importante del mundo es la de desarrollar una estrategia para fomentar nuevas oportunidades con las principales aerolíneas que operan en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, así como explorar nuevas opciones con mercados y aerolíneas.

El evento, uno de los mayores de la industria del transporte y de la aviación, ha reunido en Las Vegas, durante tres días, a los responsables de aerolíneas, aeropuertos y destinos de todo el mundo.

Antonio Díaz, director Gerente de Turismo Costa del Sol, ha destacado la importancia de participar en un evento de estas características porque “permite una escucha activa para ver qué es lo que se está demandando y una toma de contacto para llevar a cabo acciones que contribuyan a reforzar la conectividad en Costa del Sol, que es clave para la consolidación turística del destino”.

En este sentido, Díaz se ha mostrado satisfecho de la apertura de la ruta de United Airlines, que a partir de junio del año que viene, operará tres veces a la semana entre Málaga y Nueva York. Y ha añadido que “confío en que se mantenga en el tiempo, porque desde la compañía han valorado muy positivamente la unión institucional del grupo de trabajo por la conectividad aérea -integrado por integrado por el Ayuntamiento de Málaga, Turismo Costa del Sol, Turismo Andaluz, Turespaña y Aena- por lo que desde ya estamos trabajando para consolidar la ruta y que aumenten frecuencias y capacidades”.

Con ese objetivo, Antonio Díaz ha señalado que se va establecer un grupo técnico para llevar a cabo acciones como eventos de presentación en Nueva York, así como viajes de familiarización a Miami, Chicago y Nueva York que estimulen la demanda.

Asimismo, el director gerente de Turismo Costa del Sol ha indicado que, con el fin de seguir avanzando en la consolidación de la conectividad y reforzar los recursos con los que cuenta el destino, la entidad ha mantenido reuniones con turoperadores y agencias de viaje. En esta línea, Antonio Díaz ha añadido que “desde Turismo Costa del Sol se trabaja en la generación de contenidos que aporten valor añadido a los operadores, prestando atención a las motivaciones e intereses de los potenciales clientes, entre las que figuran experiencias vinculadas a la excelente gastronomía con la que cuenta nuestro destino. O actividades culturales, como las que tendrán lugar en 2023, el año de uno de los artistas malagueños más universales: Pablo Ruiz Picasso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí