Turismo Costa del Sol organiza una acción puerta a puerta en Barcelona para mostrar el potencial del segmento de lujo del destino

0
43

Será un encuentro de networking en la que estarán presentes una quincena de empresas del sector

Turismo Costa del Sol pone en marcha esta semana la organización de un exclusivo evento en Barcelona dirigido a las cuentas top de agencias de lujo de la ciudad, con la participación conjunta de tres hoteles miembros del foro de turismo. Este espacio networking, con una quincena de prestigiosas agencias del sector, se combinará con una experiencia gastronómica de productos de Málaga, así como una cata de vinos de Málaga contando con la colaboración de un experto sumiller malagueño.

El objetivo de esta acción es, según ha destacado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol “poner en valor Málaga – Costa del Sol como destino de lujo en el mercado nacional más exclusivo, mostrar las novedades del sector y crear un espacio de trabajo para que los miembros del foro puedan interactuar y mostrar su oferta a estas agencias”.

Lo importante es, además y, según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, que “con nuestra presencia en estas acciones logramos que nuestros potenciales clientes conozcan nuestras principales novedades y en este sentido esta acción es una extraordinaria ocasión para lograr este objetivo”.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que es enormemente positivo “el que estos importantes encuentros profesionales vuelvan a tener paulatinamente carácter presencial, pues el contacto directo nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere”.

No es la única acción llevada a cabo por Costa del Sol en las últimas semanas. Así durante la pasada semana participó junto con Marbella para exhibir su fortaleza como destino de calidad en la primera acción promocional de carácter presencial en los Emiratos Árabes desde que comenzó la pandemia. Regresaron a Oriente Medio bajo el paraguas de una misión comercial organizada por la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) y por la plataforma público-privada ‘España destino de Excelencia’.

La delegación española estuvo integrada por un total de 30 representantes de distintas instituciones, empresas y firmas líderes en este sector de alta gama en segmentos como el turismo, la gastronomía, la belleza o el estilo de vida, entre ellas, los ayuntamientos de Marbella, Málaga o Madrid; Turismo Costa del Sol; la Generalitat de Catalunya o el Gobierno de Canarias. Asimismo, participan agencias españolas de prestigio como Spain Collection, Técnica Incentives, The Real Thing, VIPs in Spain y Across Spain y socios con el sello de calidad ‘Luxury Spain’, entre los que se encuentra el grupo Hoteles La Ciudadela de Marbella.

Durante la misión comercial, que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de España en los Emiratos ‘Spanish Council’ y de los grupos empresariales EMMAR y Emirates, tuvieron lugar presentaciones oficiales en espacios tan singulares como el Palazzo Versace de Dubái, con la presencia de la presidenta de honor de la Asociación Española del Lujo, la princesa Béatrice d’Orléans; del embajador de España en los Emiratos Árabes, Iñigo de Palacio, y del director de la Oficina de Turismo en Emiratos, Daniel Rosado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí