@RadioMarcaMLG | Los grandes deportistas basan sus éxitos en ciertas condiciones naturales, un adecuado entrenamiento, comida sana y la ayuda de patrocinadores. Y estas cuatro normas las cumplen a la perfección los triatletas del club Rincón de la Victoria, quienes hoy han sido los invitados de lujo en el programa que Radio Marca Málaga ha emitido en el restaurante que Tuk Tuk Noodles posee en el municipio costero, en pleno Paseo Marítimo.
Precisamente, Tuk Tuk Noodles, que apuesta por una alimentación saludable con una base tailandesa y con variedad en sus menús (tallarines -noodles- de varios tipos, arroz, wok, platos para combinar con pollo, ternera o gambas, amén de otras múltiples opciones), es uno de los patrocinadores principales de este club de triatlón que tantas alegrías está dando al deporte rinconero, malagueño y andaluz.
Su presidente, Emilio Fernández, ha sido uno de los más activos en el programa, recordando lo importante que es que empresas privadas y locales como Tuk Tuk Noodles apoyen al deporte, más ahora que tantas trabas ponen en la administración pública para otorgar ayudas al deporte. Marina Acedo, la entrenadora de la escuela de triatlón, o Alfonso Sánchez, uno de los jóvenes más prometedores del triatlón, han acompañado a otros miembros del club, que tiene como gran objetivo formar desde la base a niños y niñas para que se diviertan, aprendan el valor del esfuerzo y el gusto por el deporte, y si en un futuro progresan adecuadamente, incluso llegar a ser grandes triatletas.
Tras el programa, los allí presentes degustaron unos generosos y sabrosos platos de arroz al curry con pollo y gambas, y noodles con ternera y picante. Hay que recordar que Tuk Tuk Noodles también tiene otros restaurantes en Cerrado de Calderón, en la Plaza Mitjana y en Huelin, junto a la playa.
En pleno Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria está la terraza de Tuk Tuk Noodles