@RadioMarcaMLG || TORINO MOTOR ha entrado en una nueva etapa. Una que se espera que sea dorada gracias a la gran reforma de su concesionario, que ha duplicado su zona expositiva, alcanzando los 1.200 metros cuadrados en los que se muestran por primera vez toda la gama turismos y vehículos industriales de Fiat y Abarth, de los que son concesionario oficial. Asimismo, se ha incorporado la última tecnología para garantizar la mejor experiencia de compra a los clientes y un sistema ecológico con el que la empresa refuerza su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Durante el evento hubo monólogos humorísticos, actuaciones musicales en directo y un catering a la altura de la ocasión. José Macías, acompañado en todo momento por Ricardo Sánchez Gerente de TORINO MOTOR, tomó la palabra para hablar de lo que supone la inauguración: “El objetivo es dar el mejor servicio a los clientes, adaptándose a los estándares de calidad de la marca y a las necesidades del mercado. Todo ello con el objetivo de liderar la distribución de Fiat en Málaga. Para nosotros es una apuesta fuerte por Fiat y Abarth. Sabemos que tenemos un gran producto y queremos cuidarlo como se merece. Nuestra meta es vender más de cien coches al mes, y, en una ciudad cosmopolita y moderna como Málaga, estamos seguros de que con esta ampliación lo vamos a conseguir”, afirmó.
El evento le sirvió a TORINO MOTOR también para presentar el Fiat 500 L. En su renovado aspecto – son nuevos el 40 % de todos los componentes – el estilo emblemático del 500 se destaca aún más. El diseño se ha concebido para reforzar el family feeling del modelo, haciendo hincapié en las célebres características de estilo de la familia 500, para una identidad definida como nunca. El 500L es capaz de combinar una versatilidad en lo más alto de su segmento, con los valores y los rasgos distintivos de 500. Requisitos suficientes para hacerlo único, pero que se enriquecen todavía más con el sabor típico de 500: el 500L combina lo mejor del estilo y las emociones del 500 con el espacio y la funcionalidad de un monovolumen. El hábitat natural del icono de Fiat son las calles de las ciudades de todo el mundo, y el 500L integra sus conocidas cualidades de habitabilidad con el estilo de crossover de la nueva versión Cross, equipada con el Mode Selector con que se puede elegir entre tres respuestas diferentes del vehículo, dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones de la carretera: Normal, Traction+ y Gravity Control.