El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de 16 nuevos funcionarios de carrera de la Diputación. Las plazas corresponden a la oferta de empleo público extraordinaria de estabilización de personal temporal por concurso oposición puesta en marcha por la institución provincial.
Salado les ha felicitado y ha reconocido el trabajo que desarrollan en distintos ámbitos de la Diputación tanto en su sede como en sus centros dependientes. Y ha añadido que son profesionales de diez categorías diferentes que reflejan la importancia de la Diputación tanto en la asistencia y apoyo a los municipios como en la atención a las personas.
“Contamos con vosotros y con todos vuestros compañeros de esta casa para que la Diputación de Málaga se afiance como una administración moderna, abierta y receptiva a la ciudadanía, eficaz y ágil en la prestación de servicios y en la resolución de problemas. En definitiva, una institución responsable”, ha concluido Francisco Salado.