Durante esta semana, la empresa pública perteneciente a la Diputación de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol promoverá imágenes, vídeos y contenido en 360 en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para que, según ha indicado la consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid, «esta crisis no nos impida disfrutar de las imágenes más bellas y de esta importante tradición, aunque tengamos que hacerlo desde casa».
La herramienta Costa del Sol 360, a la que se accede a través de costadelsol360.es , es una de las estrategias estrella de ‘inbound’ marketing aplicada a Turismo Costa del Sol, «una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito» ha indicado Del Cid.
A través de Semana Santa 360 , el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital y de pueblos como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga. Esta herramienta también permite conocer recursos turísticos de la provincia, cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.
Por eso en las diferentes publicaciones, la entidad insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la semana Santa para que aunque este año «no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle si queremos compartir las mejores imágenes y videos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales de la capital y de los diferentes municipios de la provincia, siempre con el lema tradición en casa», añadió Del Cid.