Inicio Variedades SEGURIMÓVIL, EL PROTECTOR DE RADIO MARCA MÁLAGA

SEGURIMÓVIL, EL PROTECTOR DE RADIO MARCA MÁLAGA

0
Segurimóvil instala las mejores soluciones tecnológicas en los vehículos

@RadioMarcaMLG | Proteger tu vehículo profesional particular no tiene precio. Pero si este es más que competitivo, adaptado a todos los bolsillos y posibilidades, ahí está Segurimóvil para demostrarlo. La empresa malagueña pone toda su innovadora tecnología al alcance de todos, incluído la radio del deporte, que ha emitido su programa diario de sus remodeladas instalaciones, ubicadas en Campanillas. 

 

Segurimóvil, con su gerente, José María Pérez, al frente, lleva más de 20 años trabajando con los principales concesionarios de la provincia y está especializada en la gestión y control de flotas, instalando gps, sensores de aparcamiento, manos libres, control de crucero, espejos retrovisores plegables o incluso el denominado 'Car Hifi', el sonido de mejor calidad existente en el mercado del automóvil, entre otros muchos productos. 

 

JOSÉ MARÍA PÉREZ, GERENTE DE SEGURIMÓVIL

 

Allí, con 'Protector', uno de sus productos estrella para la detección y control de vehículos, ha estado Radio Marca Málaga emitiendo su programa diario con César Suárez y Antonio Merchán, en el que se ha hablado de toda la actualidad deportiva y social, con la crisis del Málaga y de Cataluña como principales temas debatidos. 

 

En cuanto al deporte se refiere, Pérez ha expresado su deseo de que el Málaga salga de su difícil situación, aunque las esperanzas están puestas en el mercado de enero. "Creo que, a día de hoy, la plantilla no tiene suficiente calidad como para competir y salir de la zona de abajo", ha expresado al tiempo que ha recordado que hay que "proteger el valor y los activos del club como nosotros hacemos con los vehículos y clientes, porque está comprobado que las empresas mejoran su productividad en un porcentaje alto si tienen una solución como la de 'Protector'". 

 

 

La oficina de Segurimóvil se encuentra en la calle José Calderón, 250, en la urbanización Campasol, en Campanillas, al poco de dejar la rotonda del Parque Tecnológico. 

Salir de la versión móvil