La Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva SCAAVO, ha llevado a cabo este jueves, 8 de septiembre, la I Cata ‘Carpe Diem’. Un acto celebrado con motivo de la Feria de la Vendimia de Mollina y que ha sido todo un éxito.
A esta cita han acudido el presidente y gerente de SCAAVO, Manuel Cebrián y Germán Luna; el alcalde de Mollina, Eugenio Sevillano; delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández; el secretario general de la Delegación, José María Bergillos; el Secretario General del Consejo Regulador DOP Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, José Manuel Moreno, y el pregonero de las fiestas, Andrés Neuman, así como socios y otros invitados.
Igualmente, la ocasión también se ha aprovechado para presentar el Tinto Solano Merlot Monovarietal, un vino con el que Bodegas Carpe Diem aporta modernidad a sus referencias.
Además, al finalizar la cata se rindió homenaje a los socios fundadores de SCAAVO en conmoración del 45 aniversario de la cooperativa. Un momento muy emotivo, ya que muchos de aquellos socios fundadores ya no se encuentran con nosotros y fueron sus familias las encargadas de recoger la distinción conmemorativa.
La jornada, que reunió a más de 300 personas, finalizó con un ágape con degustación de todos los vinos de Bodegas Carpe Diem y música en directo en el que tanto los socios como los invitados en general pudieron disfrutar y compartir experiencias de manera distendida.
I Cata ‘Carpe Diem’
El consejero de SCAVOO y vicepresidente del CRDOM por Sierras de Málaga, Juan Francisco Vallejo, ha sido el encargado de dirigir la I Cata ‘Carpe Diem’. Durante la misma se han podido catar cuatro vinos de Bodegas Carpe Diem: Gadea Blanco Joven, Gadea Ecológico PX, Gadea Tinto Roble y Carpe Diem Trasañejo.