El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga de la Junta de Andalucía, Mª Teresa Pardo, con la que ha mantenido una reunión en la que se ha abordado los proyectos en común, otros futuros, o mejoras a desarrollar en beneficio de Rincón de la Victoria. A la reunión han asistido también el primer teniente alcalde, Antonio Fernández, y la edil de Régimen Interior, Pepi Carnero.
El alcalde ha transmitido a la delegada la necesidad de ampliar el personal en el Juzgado de Paz actual, pero sobre todo la necesidad de tener en el municipio un Juzgado de Primera Instancia que facilite a los ciudadanos los trámites que actualmente dependen del situado en la capital.
De igual forma, Salado ha recordado a Pardo las obras realizadas en Rincón de la Victoria a cuenta de los fondos PFEA que, entre todas las administraciones, han supuesto una inversión total de 190.392 euros destinados a la mejora de infraestructuras de Calle Alborán.