Rincón de la Victoria lanza una campaña promocional de verano para fidelizar al turista nacional

0
5

Las distintas acciones publicitarias, que se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto, se centrarán en dar a conocer el segmento histórico cultural, sol y playa, de ocio, gastronómico, entre otros. La campaña publicitaria se difundirá en espacios de gran formato, prensa nacional, TV, redes sociales y Google ADS a nivel autonómico y para aquellas personas que se encuentren en un radio cercano al municipio.

Rincón de la Victoria lanza una nueva campaña de promoción del destino centrada en fidelizar al turista nacional con motivo del inicio de las vacaciones de verano.

El concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “justo en este momento queremos recordar que `Rincón de la Victoria es un destino que ofrece mucho más que sol y playa, donde pasar una vacaciones relajantes en familia, y con un patrimonio cultural único con salas de exposiciones, donde se pueden vivir experiencias como la visita a la Villa Romana, o a las cuevas, o pasear por el paseo de los Acantilados”.

El alcalde, Francisco Salado (PP), ha indicado que “Rincón de la Victoria es un destino muy atractivo a nivel cultural y patrimonial, y nuestra proximidad a la capital, nos convierte en la  mejor opción para que el visitante descubra una completa oferta y de posibilidades para disfrutar durante sus vacaciones”.

La campaña promocional, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, se difundirá en diferentes espacios. Entre las acciones que se llevarán a cabo distintas acciones. La campaña publicitaria en Facebook e Instagram, así como en Google ADS a nivel de la comunidad autónoma, también a las personas que se encuentren en un radio cercano a Rincón de la Victoria.

También, se reforzará la promoción de un turismo deportivo, así como una variedad de eventos culturales, y los que se celebrarán con motivo del 50 Aniversario de la Cueva del Tesoro con conciertos, jornadas divulgativas, jornadas astronómicas, etc, según explica el concejal de Turismo.

Se lanzará en Canal Sur televisión un total de 80 spots de 20 segundos y 20.000 vídeos, además de un suplemento especial con un reportaje a nivel nacional en La Razón.

También se promocionará Villa Antiopa en soporte de gran formato con una valla publicitaria ubicada en la autovía desde la salida de La Cala del Moral, dirección Almería.

El edil también ha apostado por una campaña de promoción dentro del propio destino, desde el tren turístico del municipio, mediante códigos QR ubicados en oficinas de turismo, hoteles, y diferentes puntos de la Axarquía y de Málaga, junto al resto de promoción que se está realizando a través de los eventos con motivo del 50 aniversario de la Cueva del Tesoro.

Los españoles que visitaron Rincón de la Victoria de junio a septiembre del pasado año fueron 57.781 personas. De ellas, las comunidades autónomas que más visitaron el municipio fueron: Andalucía, Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y Cataluña, siendo visitados los principales monumentos como la Cueva del Tesoro con 26.651 personas de Andalucía y 1.162 de Madrid, seguido de Villa Antíopa por 3.896 andaluces y 577 madrileños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí