Rincón de la Victoria lanza la Campaña de Navidad con acciones para incentivar las compras en el comercio local

0
5

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), junto ala concejala de Comercio, Lola Ramos (PP), y el presidentede la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), José Antonio Villodres, han presentado hoy la Campaña de Navidad para incentivar y potenciar las compras en el comercio local del municipio.

Desde el 6 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero se desarrollaran distintas acciones, entre ellas la campaña `Cliente Oro´ que este año cumple su décima edición con el sorteo de 6.000 euros de premio en regalos entre los clientes del comercio que realicen sus compras en los establecimientos adheridos. El Concurso de Escaparates y el Sonido de la Navidad son acciones centradas en la promoción de la actividad comercial del municipio.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado el conjunto de todas estas acciones “que ponen en valor y dinamizan el comercio y la hostelería de Rincón de la Victoria, además de incentivar y potenciar el comercio local en estas fechas”.

El regidor ha destacado la importancia “de realizar nuestras compras y consumir en los comercios locales. Tenemos que apostar por el comercio de cercanía, porque el comercio local es el que hace ciudad, dando vida a nuestras calles y siendo motor de nuestra economía”.

Salado ha recordado que “desde el equipo de Gobierno apostamos por todas aquellas acciones impulsadas por las asociaciones, como es en este caso la ACERV, que potencia y promociona el comercio local de nuestro municipio”.

En este sentido, la concejala ha incidido en la importancia “de apoyar al comercio de proximidad con campañas de concienciación, dinamización y de puesta en valor de nuestro pequeño comercio como las que presentamos hoy”. Ramos ha destacado “la labor de la ACERV con la que hemos trabajado conjuntamente. Hoy es el punto de partida para el desarrollo de potentes acciones que tendrán un destacado retorno económico en el municipio”.

Por su parte, el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido “el apoyo y participación del área de Comercio y el Ayuntamiento para desarrollar esta campaña de Navidad en la que hemos trabajado durante meses para que sea una de las más importantes con el objetivo que el comercio local esté disponible al servicio de sus clientes y ciudadanos”.

Programación Navideña

La X campaña de fidelización del ‘Cliente Oro’ de Rincón de la Victoria arrancará este año con una participación de más de 200 establecimientos del municipio que serán los encargados de superar las 80.000 papeletas entre sus clientes.

La iniciativa ‘Cliente Oro’ mantiene su mecánica. Los clientes del pequeño comercio que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta que deberán rellenar con sus datos (nombre y número de teléfono) y depositarla en una urna habilitada en el propio establecimiento.

Otras de las acciones que se van a realizar es el Concurso de Escaparates que está dirigida a todos los establecimientos comerciales del municipio, cualquiera que sea su actividad. “El objetivo es conseguir una imagen y ambientación navideña en nuestro comercio, y por tanto en nuestras calles, y que invite al consumo en estas fechas navideñas”, indica Ramos, quien anuncia que este año “aumentamos los premios con 1.200, 600 y 300 euros para el primero, segundo y tercer escaparate”.

La ambientación musical en las avenidas principales será otras de las acciones esperadas con villancicos de artistas rinconeros, además de las cuñas que podrán escuchar para promocionar el comercio local y la hostelería de nuestro municipio que comenzará hoy coincidiendo con la inauguración del alumbrado de Navidad a las 18:15 horas. “Este año, y como novedad, el sonido de la Navidad llegará a la localidad de Benagalbón”, concluye la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí