La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la apertura del tradicional mercadillo nocturno, que se encuentra ubicado en el paseo marítimo Virgen del Carmen de la localidad, junto a la Oficina de Turismo.
La concejala de Vía Pública y Comercio, Lola Ramos (PP), ha indicado que, “este año el mercadillo nocturno, abierto desde el pasado 1 de julio, acoge una muestra de artesanía y artículos para la venta de bisutería, abanicos, gemas, incienso, etc. Son un total de 35 puestos de pequeños empresarios y comerciantes ambulantes”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el atractivo turístico que suponen estos puestos en el paseo marítimo, muy frecuentados por visitantes y turísticas, que se han convertido en un reclamo más del verano”. Además, la actividad, localizada en una zona de máxima afluencia de público, “viene a revitalizar el entorno comercial que beneficia al sector durante el periodo estival, y especialmente al grupo de pequeños comerciantes que exponen”.
La edil ha explicado que “seguimos mantenido la mejora de imagen turística de todos los puestos bajo un mismo criterio, con la instalación de carpas de color blanco, de las mismas dimensiones y distribuidas a igual distancia”.
El mercadillo nocturno presenta 35 puestos de venta de diversos productos de artesanía, y artículos de bisutería, complementos, moda, incienso, etc. La actividad se inicia a las 20:00 horas y finaliza a las 00:00 horas, hasta el próximo 15 de septiembre, de lunes a domingo.
Por último, la concejala ha recordado que, “en este mercadillo damos cabida a toda aquella persona que quiera exponer y vender sus artículos. Para ello, se abre un plazo de solicitud en el mes de abril”.