Bombas de humo, efectos visuales deslumbrantes, efectos atmosféricos y fuego frío, entre los alicientes de un espectáculo de primer nivel que contará con Dafne Mugler, Peridark, Talavera, Dennis Moore y Fran Nove son los cabezas de cartel de esta edición que estará presentada por Kelly Roller. La edil de Juventud ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de esta edición, que comenzará a las 20.00 horas y que tiene distintos pases, algunos para que el público se convierta en el papel principal de la puesta en escena.
La edil de Juventud, Lucía Camero, ha presentado este jueves en sala de prensa el RainbowFest, organizado por su delegación junto a los corresponsales juveniles, que llegará el próximo 24 de mayo a la Plaza de la Mezquita con show y música para no parar de bailar durante toda la jornada.
Dafne Mugler, Peridark, Talavera, Dennis Moore y Fran Nove son los cabezas de cartel de esta edición que estará presentada por Kelly Roller.Camero ha explicado que este evento tiene previsto iniciarse a las 20.00 horas, un festival de Dj con bailarines que contará con diferentes pasescon la magia de Dennis Moore fusionando música pop, reggaeton y los mejores hits del momento, con la producción de un show completo, junto a bailarines.
“Con este combo se crea una experiencia única e inmersiva, siendo el público partícipe en todo momento”, subrayó Camero, que ha invitado a vecinos y visitantes a dejarse llevar por la multitud de sorpresas que se han previsto, contando con bombas de humo, efectos visuales deslumbrantes, efectos atmosféricos y fuego frío. “Este es un evento de primera que contará con la peculiaridad de que cada canción está seleccionada y diseñada para mantener en movimientos a los asistentes durante toda la sesión”, recordó la edil..
En total, serán cinco actos de bailes temáticos, todos ellos cuentan cambios de vestuario deslumbrantes según la temática, donde cobra especial relevancia el Dj y los bailarines de su equipo que llenan de vida y luz el escenario, con coreografías y acrobacias. Además, el RainbowFestincluye dos pases de animación donde el público toma el mando y protagoniza el papel principal a través de interacción directa con Dennis y sus bailarines.