Radio MARCA Málaga y McDonald’s, a través de su fundación infantil y su Casa Ronald Mc Donald’s en Málaga han unido hoy sus caminos por una buena causa. Un programa en directo desde su restaurante en Teatinos por donde han pasado grandes protagonistas de la actualidad deportiva malagueña con la intención de aportar su granito de arena en un día muy especial.
Todos los Big Mac que se vendan en el día de hoy irán destinados a ayudar a las familias de aquellos pequeños que se encuentran hospitalizados en el día de hoy. Todos los Big Mac que se vendan en Málaga van a ir a esta buena causa, también se vender unos peluches al precio de 3,5 euros que servirán también para cumplir esta misión. Belén Collantes, gerente de la Casa Ronald McDonald’s en Málaga, explicó los motivos de una jornada muy especial.
Por el programa pasaron Carlos Cabezas, actual embajador de Unicaja, que está disfrutando de la buena racha de los cajistas tanto en la ACB como en Europa. No fue el único. La familia del BeSoccer UMA Antequera también tuvo su lugar en el programa. Su presidente, Eloy Cano, su entrenador, Tete, y el capitán Miguel Conde también se pasaron por el micrófono rojo de la radio del deporte. Suso Gallardo, entrenador del Costa del Sol Málaga, cerró el cupo de invitados en una jornada que fue dedicada a los más pequeños.
Con Antonio J. Merchán, Juanje Fernández R., Jose Moreno, Jorge Cabrera y Pedro Jiménez como voces cantantes de un programa que también cubrió su espacio habitual con la actualidad del Málaga CF y el Unicaja. Por supuesto, también hubo tiempo para hablar del Mundial de Catar y la complicada clasificación de España para los octavos de final.
La Casa Ronald McDonald de Málaga aloja gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus hijos o hijas reciban tratamiento en los hospitales de referencia. Nuestra misión es promover el bienestar y la salud de los niños y las niñas enfermos, a través del cuidado centrado en la familia.
La razón de ser es mantener a las familias juntas, cerca de sus hijos/as enfermos, ya que los estudios demuestran y la comunidad médica lo confirma, que para una niña o niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación. Mejoramos su calidad de vida y les acompañamos física y emocionalmente en los momentos más duros.