Radio MARCA Málaga y el Juventud de Torremolinos se reúnen en Casa Juan Los Mellizos

0
7

Hoy, el restaurante Los Mellizos ha albergado el encuentro entre Radio MARCA Málaga y el Juventud de Torremolinos tras la celebración de la primera edición de su Networking Business Club. Dicho evento tenía el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones dentro del tejido empresarial y social de la localidad. A nivel deportivo, el equipo malagueño atraviesa un gran momento a nivel deportivo. Los blanquiverdes buscan su segundo ascenso consecutivo tras llegar a Segunda Federación en esta misma temporada. Por ende, no había mejor momento para que el micrófono rojo contara con las voces de Juan Espárraga, presidente del club, Ernesto salido, directo general y Juan Carlos Luque, director de relaciones institucionales, junto a los ya habituales en la radio del deporte, Juanje Fernández y Antonio Jesús Merchán.

Su presidente, Juan Espárraga, ha contado las claves del éxito presente del club, además de las intenciones de cara al futuro para favorecer el crecimiento de la entidad:

«Estamos en puertas de al menos jugar la fase de ascenso. Ojalá ser primeros. El trabajo diario es lo que nos ha traído hasta aquí. Confiar en el equipo y el staff. Estoy convencido. El que menos sabe de fútbol en el club soy yo. Todos están involucrados en un proyecto ilusionante. Vamos en la misma línea y ponemos el máximo interés en lo deportivo y en el resto de la estructura. 

«Soñamos juntos. La previsión inicial de la temporada era mantenernos y seguir trabajando para seguir creciendo. Se ha hecho una muy buena gestión deportiva. El grupo hace un trabajo tremendo. Nuestro entrenador hace que la gente esté siempre enchufada. Queremos cubrir una asignatura que tenemos pendiente y vamos probando poco a poco. Queremos acercar a la afición al estadio. La carretera nacional separa el estadio de la ciudad y queremos derribar esa barrera. Tenemos también varias estrategias para llenar el campo. Queremos que nos acompañe toda la afición en estas 10 últimas finales».

En cuanto al evento Networking Business Club, el director general del Juventud de Torremolinos, Ernesto Salido, ha comentado los aspectos más destacados de dicha jornada. En ella, se dio lugar la presentación de ‘Voces del Talento‘, un ciclo de conferencias que tendrá como ponentes a figuras de renombre como Mario Melero, árbitro malagueño de Primera División, y José Antonio Martín, conocido como ‘Petón’, periodista y comentarista deportivo.

«Empezamos la mañana muy contentos con el evento. Tuvimos la oportunidad de compartirlo con muchos empresarios de Málaga. Un evento único para hacer negocios en el que lo pasamos muy bien y tuvimos mucha sinergia. Lo redondeamos con el triunfo al Orihuela. Son triunfos que dejan un sabor dulce». 

«El equipo. No hay ningún club semiprofesional sin un gran equipo. A nivel deportivo, de marketing, dirección… El fútbol requiere de muchas horas de trabajo. Hay que pensar siempre por delante. El ayuntamiento es una pieza clave dentro del funcionamiento del club. Desde el minuto uno que llegamos al club, se ofrecieron para todo tipo de colaboración. Siempre están para lo que se les pide. Se lo agradezco mucho». 

Durante el evento del pasado sábado, el Juventud Torremolinos CF también quiso reconocer a tres empresarios de la localidad por su apoyo y compromiso con el club. Los galardones fueron entregados a José Luis Gómez, quien recibió el Premio Superación y Competitividad; a Paco Ramos y su familiaPremio a la Fidelidad y Lealtad; y a Salva Ávila, Premio Desarrollo del Talento Local, por su labor en la promoción de la cantera.

Juan Carlos Luque, director de relaciones internacionales, también explico la repercusión deportiva que esta desembocando el crecimiento del Juventud de Torremolinos:

«Es un proyecto ilusionante. Te lo definiría como: Ilusión y pasión por el fútbol. Vendrán muchos ilustres del fútbol a nuestro próximo evento. Como Petón, Mario Melero López y el doctor Escribano. Referentes también como representantes de federaciones y competiciones. Entrenadores de primerísimo nivel y más sorpresas. La gente alucina con la gente que somos capaces de involucrar siendo un club tan modesto. En la zona que vivimos, que es un paraíso, se requiere fútbol de primer nivel». 

«Se trata de profesionalizar el club. La base y el éxito es la humildad. Tiramos de los mejores dentro de nuestras posibilidades económicas. Podemos estar todos aquí, pero quienes ganan y pierden son los jugadores y el staff técnico. Son los principales protagonistas. Sin ellos no podemos aspirar a nada. Nos fiamos de un gran entrenador, de una gran estructura en torno a este club y mucha humildad. Aquí aún nadie se cree nada. El pasado está pisado y hay que mirar para aprender de los errores que hemos cometido. Tenemos la posibilidad de llegar donde la ilusión nos permita soñar. Esa ilusión la tenemos y es fundamental tenerla. Ellos ven además que estamos muy involucrados en todo. Vamos a visitar el próximo partido del Trops y de Unicaja. Todo este tipo de cosas se valoran mucho por ellos». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí