Quirónsalud Málaga incorpora al Servicio de Cirugía Plástica las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y rinoplastia

0
26

«Lo importante en la belleza es el equilibrio de las proporciones«: es una frase mantra del doctor Ramón López Saucedo, nuevo jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Málaga, con más de 30 años de experiencia y especializado en actualizarse y adaptar las últimas innovaciones técnicas a su día a día, promoviendo intervenciones precisas, sutiles y menos traumáticas, sobre todo a nivel facial. Fiel defensor de la armonía de las proporciones define la cirugía plástica como «la cirugía de las emociones; arte con base científica donde la belleza tiene una vivencia psíquica de cada paciente».

«La de nariz es una cirugía que debe ser muy precisa; 1mm, para bien o para mal, se nota». La gran ventaja de los procedimientos actuales con los que cuenta este servicio es que puede ser mucho más precisa y con menos trauma quirúrgico, gracias al uso de la técnica ultrasónica, en la que se usa la energía ultrasónica que nos permite moldear o cortar el hueso de una manera más precisa, sin que sangre prácticamente el paciente, sin que salgan hematomas, con una recuperación muy rápida.

Por otro lado, «empleamos la rinoplastia preservadora o preservativa; se llama así porque realmente preserva o conserva la anatomía». Frente a las técnicas tradicionales, en las que se rompen los cartílagos para volverlos a unir y reconstruir, con la rinoplastia preservadora «se remodelan y preservan los ligamentos, cartílago y hueso; de manera que el resultado queda mucho más natural, con menos traumatismo y más preciso», explica el doctor López Saucedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí