Presentada la primera ‘Feria Outlet Urbano de Benalmádena’, que contará con música en vivo y un gran desfile de moda en Blas Infante

0
22

El edil de Comercio, Raúl Campos, junto a la presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y vicepresidenta del Centro Comercial Abierto de Benalmádena, Rosa María González Rubia, así como responsables de la empresa Geiko Group, ha presentado este miércoles la que será la primera Feria Outlet Urbano de Benalmádena, un evento que fomentará el comercio local desde el próximo viernes 6 hasta la noche del sábado 7 de octubre. Con esta iniciativa, los comercios participantes podrán exponer sus productos en vía pública, habrá un desfile, música en vivo por la calle y una señalización específica con globos del evento para los negocios participantes.

Durante su presentación, Raúl Campos ha señalado que el nuevo equipo de gobierno ha apostado por un “nuevo formato”, “diferente a lo que se venía haciendo”, más accesible al potencial comprador, proponiendo a los comercios que se sumen a la iniciativa la posibilidad, sin coste alguno, de exponer en zonas aledañas a su establecimiento, en plena calle, habilitando para quien no cuente con esta posibilidad, una carpa específica para su uso”.

El concejal ha incidido en que “el momento era este, a final de temporada, tras un verano que ha ido muy bien al pequeño comercio, vendiéndose casi todo, por lo que hemos pedido a quienes participar que promuevan descuentos importantes”.

La inauguración contará con una batucada colorida por las calles céntricas de Arroyo de la Miel y el objetivo es que esa música llegue a los comercios adheridos a la campaña, concluyendo en Blas Infante, donde el sábado se realizará un desfile con los comercios participantes. Habrá música moderna, antes, durante y después de dicho desfile.

Desde el Ayuntamiento han agradecido la amplia participación de los comercios, no solo por la gran cantidad de solicitudes recibidas, sino por el interés por esta feria Outlet Urbano de Benalmádena. “Estoy muy satisfecho con el nivel de participación hasta el momento y confiamos en que los comercios puedan vender mucho en estos dos días de feria”, añadió Raúl Campos.

“Darle vida al comercio, es poner música en la calle, permitiendo disfrutar del ambiente que se creará en torno a la feria, por eso hemos apostado por instalar tótem de globos con el logotipo de la feria, contando también con un punto selfie para disfrute de vecinos y visitantes”, añadieron desde Geiko Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí