@RadioMarcaMLG | La empresa malagueña MiColchón continúa con su labor solidaria, comprometido con diversas entidades de la ciudad y desde hace unos años, especialmente con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, con la venta del modelo Flex AVOI.
Este año han vendido 828 unidades de dicho colchón y de cada uno se destinan 5€ a dicha ONG, por lo que, lo recaudado es de 4.140€ que han sido entregado por el propietario de MiColchón, Jacobo Guerrero, al presidente de AVOI, Juan Carmona.
Se trata de uno de los modelos más vendidos por sus características, marca de prestigio y buena relación calidad-precio.
De esta manera, se entrega por segundo año consecutivo un importante donativo que proporcionará un impulso a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde AVOI trabaja desde hace 24 años para intentar mejorar su estancia y hacerles la vida más agradable durante el tiempo de tratamiento.
Juan Carmona ha explicado que parte de este dinero se destinará al equipo de futbol que crearon hace tres años con niños enfermos que participa en el Torneo Oncofutbol Andaluz el próximo uno de mayo un proyecto llevado a cabo por AVOI que ya está extendiendo en hospitales de toda Andalucía e incluso de España.
MiColchón continuará con la venta de este modelo para seguir entregando un donativo cada año así como otras acciones dirigidas a distintas entidades de Málaga en lo que consideran una deber de todo empresario.