La Verbena del Vecino “Carmen Acedo” se celebró con gran éxito tanto de participación como de organización este sábado 9 de septiembre en un emplazamiento dentro del casco urbano accesible y cercano para todos los vecinos como es el Parque Atalaya, pudiéndose acercar tanto a pie, en vehículos particulares o en transporte urbano. Más de 4.000 personas participaron en una Verbena del Vecino que se celebró, por segundo año consecutivo, en sábado, facilitando así el desarrollo de una plena jornada de convivencia que arrancaba al mediodía y finalizaba pasada la medianoche pudiendo participar e incorporarse diferentes rangos de edad.
Se celebraron numerosas actividades lúdicas tradicionales, así como juegos infantiles que tuvieron un componente inclusivo mediante el que los niños y niñas allí congregados pudieron ponerse en la piel de personas con discapacidad sensibilizándose al respecto. Nota destacada también la de las actuaciones musicales, de la mano de Mael Flamenco, la cantante de copla Maika, Mr. Pacman o DJ DoubleP, encargándose de amenizar durante todo el día y la noche la verbena.
El teniente de alcalde Alberto Arana hace una valoración más que positiva del resultado de una verbena cuyo servicio de barra corrió a cargo de la Asociación de Vecinos de San Juan, llegándose incluso a superar las expectativas previstas al respecto por la gran afluencia de público y la buena respuesta y acogida de los vecinos congregados.