Margarita del Cid: «Guillermo Díaz nos falta el respeto cuando habla de corrupción del PP, liderando un partido desintegrado»

La alcaldesa de Torremolinos pone énfasis en el trabajo incesante que está llevando el actual equipo de gobierno por el bien de la ciudadanía del municipio y considera indigno el trato del PSOE hacia José Ortiz

0
58

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, pasó por el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga en un programa especial en el restaurante Casa Juan Los Mellizos. Analizó el estado de Ciudadanos y las críticas de Guillermo Díaz hacia el Partido Popular.

¿Cómo entiende Margarita del Cid el decaimiento de Ciudadanos? «Con respecto al gobierno de Ciudadanos de Torremolinos solo puedo hablar cosas buenas. Si me preguntas de otros ámbitos puedo decir que mis compañeros de la Junta de Andalucía tienen también una buena experiencia. Evidentemente hay personas de mayor y menor valía, y de hecho en la Diputación no tenemos un buen recuerdo, nos sentimos maltratados en ese momento por nuestro socio de Gobierno. Se habla de qué va a pasar con Ciudadanos. Elías Bendodo decía que ‘cuando dejen de desintegrarse, podrán hablar de integrarse’. Ciudadanos necesita darle una vuelta y poner en valor a sus principales activos, los concejales. Deben dejar de mirar la política desde un prisma desde Madrid o Sevilla. Los concejales deben tener contacto con el pueblo, y no puedes teledirigirlos sin conocer qué pasa en la calle. Hay que poner en valor a las personas, que son los más importantes que conforman los partidos. Actualmente no son lo que se necesita en la política, al menos la municipal. No se puede tener un partido homogéneo siempre».

Las críticas por parte de Guillermo Díaz. «Le tengo mucha estima personal, y cada vez que ha necesitado algo de mí le he ayudado y viceversa. Los ataques gratuitos a mi partido de forma reiterada no los comprendo fundamentalmente porque desde el PP de Málaga siempre ha encontrado respeto y lealtad a un socio que nos apoyaba, pese a que ha tenido diputados y concejales que han dado muchas vueltas. Los resultados electorales tendrían que servir para reflexionar desde la humildad. Cuando la superioridad moral es lo único que tienes que vender a los votantes, es muy difícil que eso llegue».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí