Los vinos de Sabor a Málaga y el boquerón victoriano convivirán en Experiencia Verema Bilbao 2024

0
21

Un total de cinco bodegas adheridas a la marca promocional de productos agroalimentarios de la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, viajarán a Bilbao el próximo lunes para promocionar sus vinos y abrir nuevos mercados en la séptima edición de la feria Experiencia Verema Bilbao 2024. Es la segunda vez que la Diputación de Málaga participa en esta feria en el País Vasco y en esta ocasión será en Hotel Carlton de Vizcaya. El encuentro prevé congregar a más de un millar de profesionales y especialistas del sector, desde profesionales del canal Horeca, a periodistas especializados y particulares.

Dentro de este evento, además de exponer sus caldos, las bodegas malagueñas participaran en una cata maridaje que contará con los vinos de Bodega Cortijo La Fuente, Bodega A. Muñoz Cabrera de DIMOBE, Bodega Bad Man Wine, Bodega Huerto de la Condesa y Bodega Fabio Coullet, donde el boquerón victoriano será el protagonista.

Estas bodegas presentarán sus últimas añadas acompañando a diversos platos elaborados por la chef malagueña de Alma Playa Daniela Romero.

De esta forma, Experiencia Verema congregará a más de 60 bodegas llegadas de diferentes zonas vinícolas españolas, entre ellas las denominaciones de origen de la provincia de Málaga: D.O.P. Málaga y D.O.P. Sierras de Málaga que viajan de la mano de la Diputación de Málaga. Allí podrán mantener encuentros con distribuidores del País Vasc para abrir la comercialización de sus productos.

Con esta acción en Bilbao, la marca Sabor a Málaga complementa la difusión y el conocimiento de las bodegas malagueñas más allá de la provincia de Málaga. En total, Sabor a Málaga ha participado desde 2016 en un total de 20 experiencias Verema, recorriendo distintos puntos de España, como Alicante, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, Marbella y Málaga, procurando incidir entre consumidores aficionados, usuarios de la Comunidad Verema, distribuidores y restauradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí