@RadioMarcaMLG | Atrevido, valiente y con belleza innegable, el Jaguar I-PACE Concept es el primer coche de la marca totalmente eléctrico. Esto solo es un adelanto del vehículo que llegará a las carreteras a finales de 2018, pero ya se puede ver que el I-PACE es un coche deportivo, un SUV y al mismo tiempo un coche familiar de cinco plazas. Por lo demás, es un Jaguar: lleno diseño, prestaciones y tecnología que, gracias a sus tiempos de carga, lo convierten en la primera alternativa real a un SUV tradicional.
Un modelo espectacular que podremos disfrutar dentro de un par de años en Sertasa, concesionario oficial Jaguar y Land Rover en Málaga y que ha hecho posible que podamos volver a disfrutar del diseño y la tecnología de un emblema como los vehículos de la marca inglesa.
I-PACE Concept ha sido presentado en el Salón del automóvil de Los Ángeles. Un Concept que es la antesala de la producción de un SUV deportivo de cinco plazas lleno de prestaciones para toda la familia que estará sobre el asfalto en 2018.
El equipo de diseño e ingeniería de Jaguar ha sacado el máximo partido a las oportunidades que presenta un vehículo eléctrico. La cabina delantera, la deportividad del asiento del conductor, un interior excepcional y, por supuesto, una aceleración instantánea con cero emisiones.