El vicepresidente y portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha dado cuenta a los medios de comunicación de los distintos planteamientos que su partido elevará al próximo pleno ordinario que se celebrará este jueves. Los populares han anunciado que volverán a llevar a través de su nueva moción el clamor mayoritario de los vecinos contra el carril único de la Costa con la intención de exigir de forma urgente al equipo de gobierno un compromiso real para rectificar el proyecto que sigue colapsando el tráfico.
Otro de los asuntos importantes que expondrá el partido que lidera la oposición será la petición de explicaciones al alcalde ante las informaciones recientemente publicadas en prensa sobre la reapertura de las diligencias por presuntas irregularidades contra la actual gestión del Puerto Deportivo. Desde el PP han recordado que su partido va a seguir siendo respetuoso con los plazos y estrategias de la Justicia y han invitado al PSOE a dejar la confrontación permanente en la que está instalada llegando incluso a emitir sentencias antes de tiempo y a través de los medios de comunicación que pagan todos los vecinos.
Por último, Juan Antonio Lara ha puesto en valor el trabajo serio y cercano con los vecinos de su partido, donde el PP volverá a tomar la iniciativa en este pleno con tres mociones y doce preguntas, frente a la pasividad de un gobierno de izquierdas que se ha alejado de la calle y que es evidente el estado de nerviosismo que se encuentra ante el cambio político que se respira en Benalmádena.