LALO GARCÍA: «NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA COMPAÑÍA TOTAL DE BEBIDAS«

0
34
Lalo García atendió a Radio Marca Málaga // JJFR

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

 

@RadioMarcaMLG || La semana arrancó para esta emisora desde la Planta Embotelladora de Coca-Cola (Camino Loma San Julián, 5). Un acto conjunto entre la compañía de refrescos y el Málaga CF en el que se presentó y se dio entrega de la bufanda 100% malaguista (hecha con botellas de plástico recicladas de los contenedores de La Rosaleda). Entre algunos de los allí presentes -como Basti, Manolo Gaspar o Paradas Romero-, se encontraba Lalo García, responsable de comunicación de Coca-Cola, quien atendió a Radio Marca.

 

"60 años lleva la Planta Embotelladora, desde 1959. Tenemos una vitrina pequeñita que representa el paso del tiempo y cómo hemos ido adaptándonos a las demandas del mercado y del consumidor, que nos pide ser mucho más sostenibles y mucho más responsables con el medioambiente. El cliente es listo y, además, exigente, lo cual nos pone en un brete a la hora de establecer nuestras estrategias", comentó Lalo.

 

"Vendíamos antes bebidas refrescantes, pero ahora no vendemos como lo hacemos hace 30, 20 o 15 años. No solo nos dedicamos a vender el producto. Somos algo más que un refrescante. Ahora somos una compañía total de bebidas. Tenemos en cuenta otras muchas cosas. Nos dedicamos al mundo de la mujer, de la diversidad, del medioambiente…", apuntó Lalo García.

 

"Es uno de los compromisos fundamentales el reciclaje de envases. Preservar nuestros espacios naturales es un valor fundamental para los tiempos que vivimos y para las futuras generaciones, para que se puedan encontrar un mundo más sano y más limpio. Tratamos de inculcar esto a nuestros empleados, que hagan labores de voluntariado para que limpien esos residuos que hay en nuestras playas y costas. Y así, que puedan tener un segundo uso, como una bufanda o cualquier otra cosa", concluyó el responsable de comunicación.