Cervezas Victoria lanza su campaña ‘El valor de las primera Victoria’ con motivo del inicio de la Eurocopa 2020, donde España debutará el próximo lunes día 14 contra Suecia. Así, tal y como se oficializó el pasado 2 de junio en la Ciudad Deportivas de Las Rozas, la marca fundada en Málaga en 1928, se estrena como cerveza oficial de la Selección Española masculina y femenina de Fútbol hasta finales de 2022 con una pieza audiovisual donde se pone de manifiesto el valor de las primeras veces, “el valor de la primera Victoria”.
El primero se remonta al 28 de agosto de 1920 en Bruselas, cuando la Selección Española consiguió su primera victoria en partido oficial frente a Dinamarca, gracias al gol de Patricio en el minuto 54. El segundo éxito del equipo fue el del 21 de junio del 1964 conquistando la Copa de Naciones de Europa (actual Eurocopa) en el Santiago Bernabéu con el mítico gol de Marcelino. Y, por último, el día más feliz del fútbol español, el 11 de julio de 2020 en Johannesburgo (Sudáfrica), cuando el equipo de Vicente del Bosque derrotó a los neerlandeses con el gol de Andrés Iniesta, que nos hizo vibrar a todos.
Gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el spot cuenta con planos rodados de su museo, situado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un espacio que reúne los archivos y momentos memorables de La Roja desde su fundación en 1920 hasta la actualidad. ‘El valor de la primera Victoria’ se emitirá en televisión, Youtube y en las redes sociales de Cervezas Victoria. Además, se implementarán otras piezas gráficas en diferentes soportes publicitarios por toda la ciudad de Málaga, y se iluminará la fachada de la fábrica de Victoria cada día de los colores de nuestro país en apoyo a nuestra Selección.