La plaza de la Constitución de Fuengirola acogerá este domingo, 31 de octubre, una fiesta de Halloween que contará con espectáculos musicales y talleres infantiles y que dará comienzo a partir de las 20:00 horas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha explicado que el Ayuntamiento tiene previsto instalar sillas y decorará el entorno para la ocasión. Además, la edil ha recomendado a todos las personas que asistan disfrazadas.
«Este año volvemos a organizar una fiesta de Halloween para disfrutar en familia, donde la interculturalidad será la protagonista y todas las nacionalidades que convivimos en Fuengirola podremos disfrutar de los disfraces y de las actuaciones musicales y talleres infantiles que hemos preparado», ha explicado Moreno, destacando que «queremos que sea una magnífica fiesta donde todas las personas puedan disfrutar desde las ocho de la tarde, que puedan ir disfrazados y pasar una agradable jornada».
“Este domingo podremos disfrutar de la diversión y sobre todo, de la sonrisa de los más pequeños, que serán los grandes protagonistas y los pilares básicos de esta celebración del 31 de octubre, que es una noche donde todos los niños salen a pedir ‘truco o trato’”, ha señalado Moreno.
La edil también ha destacado que «podremos disfrutar de más de dos horas de espectáculos musicales sobre el escenario y también se ofrecerán un total de cinco talleres gratuitos en diferentes puntos de la plaza de la Constitución, para que los niños puedan divertirse mientras confeccionan sus disfraces de Halloween o realizan manualidades que posteriormente podrán llevarse a sus casas para recordar esta fiesta».
Además, Moreno ha indicado que el Ayuntamiento de Fuengirola, “va a instalar una serie de sillas en la plaza de la Constitución para que las personas que asistan se puedan sentar si lo desean y habrá también una zona decorada de Halloween y otra dedicada a los talleres infantiles, con lo cual vamos a contar con todos los ingredientes para disfrutar de una noche divertida, terrorífica y donde podremos disfrutar de la noche del 31 de octubre en la plaza de la Constitución”.