@RadioMarcaMLG | El templo donde la gastronomía italiana y el fútbol malaguista se unen se encuentra en Guadalmar, en la pizzería Frascati. Allí, entre camisetas e imágenes que ya son parte de la historia del Málaga, se degusta lo mejor de la cocina transalpina mientras se suele debatir del deporte rey. Y más cuando Radio Marca Málaga ha emitido su programa diario en el restaurante.
César Suárez, Antonio Merchán y el resto del equipo de la radio deportiva, con Ettore Stecchini también presente, han estado bien acompañados por el dueño de Frascati, Antonello Della Ratta, quien ha lanzado múltiples elogios a Míchel, entrenador blanquiazul. "Es un tipo muy sensato que ha hecho las cosas muy bien. Le estoy agradecido por haber salvado al Málaga y espero que a él y también a su hijo Adrián le vaya muy bien".
Quien también ha compartido micrófono y mesa ha sido una leyenda blanquiazul como Darío Silva, quien no ha sido tan benevolente con los actuales dirigentes malaguistas. "No hay dinero ni inversión. Si vendes a un jugador por 10 o 12 millones de euros no puedes sustituirlo con uno que te cueste un millón y pretender hacer lo mismo o crecer. Eso es imposible", ha comentado sin esconderse, como hacía en sus días de jugador.
La tertulia ha continuado, ya sin micrófonos encendidos, al término del programa donde todo el equipo y los invitados han degustado lo mejor de la cocina italiana con el siempre sabroso aroma de Frascati.