La estrella de la Navidad aterriza en Famadesa con un mensaje de tolerancia, respeto e igualdad

0
12

El Duende de la Navidad, que durante los últimos 5 años ha visitado las instalaciones de Famadesa, en Campanillas (Málaga) por estas fechas, se va a ocupar ahora de atender otras misiones. Antes de su despedida, y toda vez que en la cárnica malagueña – recientemente galardonada con el premio anual del ayuntamiento de Málaga como Empresa Solidaria- ya ha calado su mensaje de esperanza, les ha dejado una misión por cumplir: ser transmisora de tolerancia, respecto e igualdad. 

En un año, este 2024, complejo externamente en cuanto al respeto a las ideologías se refiere, es crucial poner en valor lo que la multiculturalidad, el mestizaje y el respeto aporta en los grupos humanos; también en la empresa. En Famadesa, cerca del 20% de la plantilla procede de más de 10 países distintos, lo que aporta un sinfín de visiones en cuanto a procesos y procedimientos internos, pues se trata a su vez de culturas muy diferentes que se enriquecen entre sí. 

De ahí, que atendiendo al pedido navideño del duende Famadín, hayan sido estos trabajadores extranjeros los que se hayan convertido en protagonistas de la campaña, con la firme convicción de extender el mensaje de respeto al diferente y el abrazo a la convivencia pacífica y en armonía. Estos actores por un día, lanzan su mensaje de ilusión de formas muy diferentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí