La empresa malagueña vuelve a asistir a una feria en Corea del Sur con el fin de consolidar uno de sus principales mercados, donde facturó el pasado año más de 10 millones de euros. En esta la línea Faccsa-Prolongo asiste a esta feria de la mano de Interporc , con un stand para presentar todas sus novedades.
La feria de alimentos Seoul Food and Hotel 2022, que se celebra del 7 al 10 de junio, es una de las ediciones más esperadas para toda industria alimentaria, después de dos ediciones en blanco por la crisis sanitaria del COVID-19. Este salón de alimentación y bebidas reunió en su última edición a más de 50.000 visitantes y expositores de 40 países.
Con una población que supera los 50 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes, Corea del Sur representa un mercado de oportunidades para los productos agroalimentarios españoles, ya que el mercado importa más del 80% de su consumo alimenticio. El año pasado, consumió 482 millones de euros en alimentos y bebidas procedentes de España.