Emotivo acto el celebrado este sábado en la Casa de la Cultura de Benalmádena, con un concierto benéfico en pro de ayudar a la Asociación Apprende Benalmádena, que contó con el cuarteto de clarinete Lignum, quien interpretó piezas de distintos autores como ‘Caprichos Telúricos’, ‘Ciudad Perpetua’ o ‘De los tres barrios’, entre otras.
Durante el evento, la asociación hizo entrega de una camiseta al alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, quien acudió a la cita acompañado de varios ediles del equipo de gobierno, como la concejal de Participación Ciudadana, María Luisa Robles, su homóloga en Bienestar Social, Áurea Peralta, o el edil de Servicios Operativos, Juan Olea, entre otros.
Juan Antonio Lara destacó la labor de la asociación y de su máxima responsable, Carolina Escobar, y del resto de integrantes de la entidad, que ayudan a los niños “a hacerles su vida más autónoma y fácil”.
El alcalde enfatizó la labor de los comercios que se han puesto a disposición de esta asociación para la venta de entradas, como la Papelería-Librería Arte Nova, Deportes Trebol y Centro de Ocio Siglo XX.
Por último, Juan Antonio Lara quiso realizar especial hincapié en “la gran actividad que realiza la asociación Apprende enfocada a esos niños con necesidades especiales, como la realización de su campamento de verano o los diferentes talleres durante todo el año. Quiero expresar también que este Ayuntamiento de Benalmádena siempre quiere colaborar con este tipo de causas, como hoy con la cesión de la Casa de la Cultura para albergar dicha actividad”, concluyó.