Este viernes ha estado Radio MARCA Málaga en el Parador de Golf Los Naranjos. Han pasado varios protagonistas por el micrófono rojo, como Julián Romaguera; director general de Los Naranjos Golf Club. Julián Romaguera anuncia obras venideras en Los Naranjos Golf Club.
Tiempo. «Tengo un montón de envidia de los que han podido gozar hoy de un día magnífico. Empezó el día más nublado y con fresquito pero luego salió el sol«.
Idea. “Esta idea se inició hace tres años con Javier Pérez-Ximénez de Galpe Reale Seguros, quería reunir a la industria del golf y que hubiera una cita aquí en Málaga. Es un campo al que quiere mucho. Como director general solo puedo mostrarme agradecido.
Pandemia. “Todos los campos de golf lo pasamos mal por la pandemia. Dentro de Andalucía hubo una pequeña ayuda. Encontramos el cielo abierto. La recuperación del turismo ha sido bastante complicada. También es verdad que Marbella se recupera antes que otros sitios del país. Podemos dar gracias a que ya estamos recuperados y con muy buenos números. Las previsiones son fantásticas para los años venideros”.
Pádel. “Una parte de culpa es mía. En el confinamiento pensé en un nuevo modelo para Los Naranjos diversificando el servicio. El pádel está en auge y esa idea se ha ido macerando en el tiempo. Estamos francamente contentos, muy ilusionados”.
Obras. “Llevamos un mes de obras y se van a alargar en torno a 12 o 13 meses más. Creemos y queremos que Los Naranjos Pádel Club sea un punto de encuentro no solo para amantes del pádel, se va a crear un restaurante para formar una comunidad. La comunidad en aquella zona va a aportar muchísimo. Estamos hablando con las instituciones para mejorar la zona a nivel urbanístico, sobre todo de infraestructuras. Creo que vamos a hacer un servicio comunitario también. Me encantaría poder abrir en mayo del año que viene”.