
La emisora líder del deporte en Málaga está nuevamente de cumpleaños y no de uno cualquiera, sino de sus particulares bodas de plata. 25 años repartiendo información, debate, opinión y pasión con el deporte de la provincia costasoleña. Por ello, el micrófono rojo lo celebrará junto a numerosos invitados y protagonistas de excepción en el ya habitual y tradicional escenario del Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Una mañana de sorpresas, regalos y celebración en un evento que promete no dejar indiferente a nadie. La segunda mesa de invitados estuvo compuesta, entre otros ilustres nombres, por Jesús Álvarez, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de España.

“Desde luego, solo por el ambiente, por lo que ha crecido esta ciudad en los últimos años, por la gente… Lo que destacaría también es que estáis cumpliendo 25 años en muchos sitios, hace poco estaba en Albacete también, donde fui reconocido por mi trayectoria. Juancho Gallardo, está en todas, le va a tocar ir por toda España”.
“En Málaga la labor que está haciendo Rengel en la Asociación de la Prensa Deportiva de Málaga es muy buena, hay un montón de ideas para la nacional que siempre es bueno coger ideas de cada sitio y apuntarlas a la nacional. A ver si pasa más tiempo y ya me termina Antonio de contar cosas, no me da tiempo de asimilar todo lo que me está contando. Era de justicia tenerlo en la Asociación Nacional y era de justicia tener a Antonio Rengel” .