Javier Pérez-Ximénez, Director General de Galpe Seguros Reale en MÁLAGA, estuvo en la radio que vive el deporte para analizar la actual crisis sanitaria debido al COVID-19.
Acerca de las declaraciones de Garzón y de Rufián sobre el Golf: “Es sorprendente, en el caso de Garzón, hace mucho daño desde el punto de vista del impacto económico y además siendo malagueño ha visto desde pequeño la importancia del turismo para la Costa del Sol y para Andalucía. La única explicación es que este señor lleva desde los 20 años metido en política y no sabe ni lo que es el IRPF y no sabe lo que es una empresa. Sobre las declaraciones de Rufián, estamos un poco cansados con que se asocie el mundo del Golf con un sector elitista, hay muchísimos deportes que tienen un coste muy superior, Rufián sabe perfectamente que el Golf no es un deporte elitista”.
Acerca del PIB de la eurozona: “Lo peor aún está por llegar, este Gobierno no está preparando planes serios para lo que tiene que venir”.
Acerca de las ayudas a las pequeñas empresas: “A lo mejor hay una hoja de ruta que lo que esta pretendiendo es destruir el tejido productivo y crear una población subsidiada, no se puede hacer peor, no puede salir un ministro de España lo que ha dicho sobre el turismo”.