La visita de Irene Villa a Benalmádena ha dejado multitud de muestras de cariño y el recibimiento con los brazos abiertos de toda la sociedad benalmadense. Irene Villa ha visitado este sábado el Ayuntamiento, siendo recibida por el alcalde Juan Antonio Lara, previo paso a firmar en el Libro de Honor de la Casa Consistorial. Ya en el día de ayer, llegó al municipio para recibir, junto a Bomberos para el Mundo, el galardón a título individual que cada año entrega la Asociación Juntos por la Paz en la Casa de la Cultura en los ya tradicionales Premios Noble de la Paz.
“Ha sido un día maravilloso, donde he recibido muchísimo cariño”, ha señalado Irene Villa a los medios de comunicación en el Ayuntamiento. “Ha sido para mí un orgullo recibir este galardón de Juntos por la Paz y visitar ahora el Ayuntamiento”.
Acompañada de Juan Antonio Lara, Irene Villa ha recordado su amor por el municipio, el que ha visitado “muchas veces”, una Benalmádena que considera “maravillosa, al igual que Málaga”. “Me ha encantado Arroyo de la Miel y el encendido de luces con toda la gente en la calle”, ha señalado durante la recepción oficial en Alcaldía.
Por su parte, Juan Antonio Lara ha agradecido a Irene Villa que acudiera esta mañana al Ayuntamiento para ensalzar que ella “es un ejemplo a seguir, de superación personal, de lucha y entrega, pero sobre todo de paz”. “No se me ocurre nadie mejor a quien le han otorgado tan reconocido premio como el Noble de la Paz de Benalmádena, un galardón y una gala que se han convertido en todo un referente en la provincia como se desmostró ayer con un lleno total en la Casa de la Cultura”.