Inversure Home es una asesoría de inversión inmobiliaria. Su principal cometido es asesorar a inversores inmobiliario que no dispongan de un capital suficiente para adquirir inmuebles por si solos, permitiéndoles participar en inversiones inmobiliarias seguras, rentables y de retorno rápido. Si estás harto de obtener una baja rentabilidad por tu dinero, contacta con ellos y podrás obtener una rentabilidad de mínimo un 12% por proyecto participado. Contacta con Inversure Home y descubre cómo rentabilizar al máximo tu capital en la Avenida de la Aurora, número 55. Además, son amigos del Grupo Modernia, que nació de la experiencia profesional de un grupo de empresarios malagueños con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario. A lo largo de estas dos décadas, han logrado comprender profundamente las dinámicas del mercado y las expectativas de nuestros clientes. Ofrecen un servicio inmobiliario exclusivo adaptado a las exigencias del entorno y de cada uno de sus clientes. Contamos con la presencia de Ana Portero y Miguel Ángel Pérez, expertos en el mercado de inversiones.
Ana Portero

«Lo que intentamos es que pequeños inversores que no pueden acceder a precios elevados, puedan hacerlo en otras y verse repercutidos en el mercado. Con un retorno rápido y seguro. Eficacia y efectividad siempre basados en la seguridad. Recibimos a cualquier cliente con los brazos abiertos para explicarles todos nuestros proyectos y con todas las ganas de ayudarles e informarles. Nosotros asesoramos desde el punto de vista legal y jurídico. Facilitamos los activos que se encuentren en subasta y asesoramos sobre ellos. Además, acompañamos hasta la adjudicación del inmueble. siempre con la máxima garantía».
Miguel Ángel Perez
“Es un placer estar aquí con vosotros. Inversure se encarga de asesorar a inversores para que tengan rentabilidad con apuestas seguras. No todas son en el ámbito inmobiliario. Nuestro lema es Inversiones rentables seguras y de rápido retorno. Hay personas que obtienen una baja rentabilidad por sus ahorros y están cansadas. Su capacidad económica no les permite acceder con garantías al mercado inmobiliario. Nosotros agrupamos a este perfil de inversores y elevamos a la máxima potencia aquello de la unión hace la fuerza. El sentido de nuestra empresa es que aquellas personas se puedan plantear hacer inversiones inmobiliarias. la rentabilidad está en el riesgo. Hablamos de una rentabilidad baja porque son inversiones muy seguras. Lo tradicional te habla de una rentabilidad mensual. Nosotros hablamos de proyectos. La garantía que damos es que mínimo se obtiene un 10%. En un plazo mínimo de cinco o seis meses el dinero retorna al inversor con las ganancias previstas. Esta empresa tiene otra línea de negocio que es la asesoría de la subasta. Ana es experta en ello».