@RadioMarcaMLG || Javier Martínez, representante del grupo Frente Bokerón, recibió en el Restaurante Casa Antonio, situado en el paseo marítimo de Torremolinos, de manos de Antonio J. Merchán y Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, el Escudo de Plata de Radio Marca Málaga como reconocimiento a la gran labor que, junto a Malaka Hinchas, realizaron durante la temporada última, en la que fueron los más destacados del equipo. También dio su opinión ante los micrófonos de Radio Marca sobre diversos temas.
“Este año en cuanto a resultado, mucho mejor. La temporada del año pasado queremos olvidarla”, dijo sobre la anterior campaña. También habló de cómo se organizan para los partidos: “Depende del rival, si es rival directo, si es un derbi… depende; hacemos una cosa o hacemos otra; quedamos a una hora, hacemos una barbacoa…”
Sobre la mala reputación, declaró: “Nosotros teníamos la mochila. Poco a poco la hemos quitado. Nosotros sabíamos que íbamos a hacer más amigos que enemigos. Los viajes, hablando con la gente, ahí es cuando verdaderamente nos conocíamos. A la vista está. Tres años y cero problemas”. Y, acerca de las restricciones: “Para nosotros, no llevar nuestro nombre al estadio es un palo gordo. Yo creo que no viene al caso. Ellos (Frente Boquerón) no tendrían que haber entrado en esa lista (la de grupo radicales). Alguien tendría que controlar a quien hace las leyes”.
Por último, para terminar, contó también una anécdota sobre Eugenio, anterior jefe de seguridad del club: “Te he alargado la vida 15 años”, le decía (por los escasos problemas que generaban).