Fallece Federico Sánchez, expresidente de ACEB Benalmádena y padre fundador de Segurisur

0
65

Federico Sánchez, expresidente de ACEB Benalmádena y fundador de Segurisur, ha fallecido en Benalmádena este lunes. El empresario era muy conocido en la ciudad por su larga trayectoria en la Costa del Sol y sus responsabilidades al frente de la asociación de comerciantes. El velatorio, celebrado en la localidad, ha contado con la visita de cargos locales como el alcalde, Víctor Navas, que mostró sus condolencias a la familia.

Segurisur, situada en Arroyo de la Miel, fue fundada por Sánchez en 1984. Su interés inicial era ofrecer servicios de seguridad. En un principio se especializó en la instalación de sistemas físicos, como puertas acorazadas y cajas fuertes, entre otros. Su aceptación en el mercado le permitió muy pronto ampliar su gama de servicios a los sistemas electrónicos de Seguridad y los servicios de Vigilancia, por lo que en 1986 se homologó como empresa de seguridad, en el registro general de la Policía, con el número 974.

La firma inauguró en 2003 su Central de Alarmas en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía). En 2007 adquirió la empresa Rojiper con clientes en la zona de Nerja y la costa de Granada, como una clara apuesta por la costa oriental de Málaga. Actualmente cuenta con delegaciones en Málaga, Torremolinos, Alhaurín, Benalmádena, Torre del Mar y Nerja.

Por su parte, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) es una entidad local que agrupa a quinientos comercios y empresas de la localidad. Desde la constitución de la Asociación en el año 1987, la directiva realiza una gestión de información para hacerla llegar a los socios sobre temas relacionados con subvenciones, nuevas tecnologías o legislación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí