Desde el pasado 15 de octubre hasta el próximo miércoles 19 de octubre se está celebrando una nueva edición de SIAL París, la principal feria a nivel mundial de alimentos y bebidas junto a Anuga, en Colonia (Alemania), y Alimentaria en Barcelona (España).
A esta nueva edición no ha querido faltar Prolongo-Faccsa. Esta empresa cárnica ubicada en el malagueño pueblo de Cártama es una de las principales de todo el territorio nacional gracias a la exportación de sus productos a 25 países distintos, y cuenta con una producción diaria de alrededor de 500 toneladas.
Durante esta edición Faccsa ha querido realzar su compromiso con el bienestar animal, su responsabilidad social, su desarrollo sostenible, su respeto con el medioambiente así como su transformación digital.
Este evento, que se celebra en el recinto ferial París Nord Villapinte con una periodicidad bianual, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para las empresas alimentarias interesadas en buscar nuevos mercados internacionales después de que la última edición se suspendiera por culpa de la pandemia.
La feria representa 21 sectores de productos, cuenta con 7.200 expositores de 119 países y recibe a más de 160.000 visitantes profesionales. Sus más de 250.000 metros cuadrados de exposiciones la convierten en un lugar de encuentro para las principales empresas agroalimentarias de todo el mundo.