ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA
@RadioMarcaMLG || Enrique Colilles, gerente de Trops, participó en el programa de este martes 22 de octubre, que se llevó a cabo desde el Restaurante Oleum, situado en la planta baja del edificio de El Corte Inglés situado en la calle Hilera. El mango más mango, producto malagueño y de la tierra, bautizado así con éxito por la marca, tuvo su espacio en la radio del deporte.
"Lo que buscamos es darlo a conocer al gran público. Un mango exquisito que apenas consumíamos en Málaga. Hemos hecho una buena promoción [con el apoyo, entre otros, de la Diputación]. Muchas fruterías ya lo tienen y las cadenas de supermercado están anunciando la fruta de Trops", apuntó Enrique Colilles, que habló también de "un sabor diferente y una gran textura de pulpa", acerca del éxito y el enorme crecimiento que está teniendo.
"Somos ya 3.000 agricultores; hace años no creíamos que íbamos a llegar a tanto. Estamos todos muy unidos", apuntó Colilles. "Este es un producto reclamo porque la gente lo conoce y lo escucha. Le cautivará el mensaje, seguro, pero luego tenemos que cumplir nosotros. Y como está bueno…", citó Enrique, orgulloso y confiado a la hora de hablar de Trops.