El Partido Popular de Benalmádena ha valorado y calificado como éxito rotundo la participación y desarrollo sin incidentes que ha tenido la manifestación vecinal contra el carril único celebrada en el día de ayer.
Los populares han reclamado al alcalde socialista, Víctor Navas, a “tomar buena nota de lo ocurrido” y le han recordado “que ya es hora que abandone la soberbia en su manera de gobernar y escuche a la ciudadanía” ya que, de lo contrario “los vecinos se lo harán pagar en las urnas en mayo de 2023.
Desde el PP, además, han exigido al líder del PSOE que debe rectificar su proyecto en la Costa urgentemente, ya que como se ha podido comprobar, es una iniciativa mal planificada y gestionada políticamente, con improvisaciones diarias, sin hacer partícipe a la ciudadanía y que el desarrollo del plan supuestamente en “pruebas” iniciado el pasado 8 de junio no forma parte de lo aprobado en el EDUSI.
El Partido Popular ha participado activamente en la manifestación con un nutrido número de cargos públicos, afiliados y simpatizantes que acompañaron al líder de los populares en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, a la que se sumaron también, la Vicepresidenta Provincial y Portavoz del PP de Torremolinos, Margarita del Cid, quien vino acompañada de sus concejales en señal de unidad contra esta iniciativa que está afectando a esta zona del litoral.
Lara ha agradecido tanto a la plataforma vecinal organizadora como a todos los vecinos y colectivos afectados por el éxito de movilización en una jornada reivindicativa sin precedentes, respetuosa, en libertad y sin incidentes, y ha trasladado al alcalde “que, aunque no quiera escuchar al PP, como ha demostrado hasta la fecha, al menos que atienda el clamor de la calle”. Por último, el líder de la oposición ha recordado al alcalde que los populares seguirán a pie de calle con los vecinos, recogiendo firmas, llevando iniciativas plenarias e intentando hacer que se escuche el clamor de una ciudad.